Envíos

Los gastos de envío no están incluídos dentro del precio de los productos, ya que dependen de dónde quieras enviar el pedido y en ocasiones también del importe, peso o tamaño de tu pedido.

Una vez que tengas tu pedido en el carro y añadas la dirección de envío, el sistema te ofrecerá todas las posibilidades de transporte que tienes para la zona a la que quieras enviar tu compra con su precio y plazo de entrega estimado.

Recuerda que podemos enviar el paquete a la dirección que nos digas, no hace falta que sea tu casa, y si es un regalo no te olvides de decirnos si quieres que le escribamos una nota en tu nombre, que también lo hacemos 🙂

Solo tendrás que escoger el transporte que mejor te convenga en función de lo que te quieras gastar, de la urgencia que tenga tu envío o de tus experiencias previas con cualquiera de nuestros proveedores de transporte. Esta es la tabla resumen de opciones, y un poco más abajo puedes encontrar más información de cada uno de las empresas:

INCLUIR TABLA

Plazos y hora límite de recepción de pedidos

El procesamiento de los pedidos en nuestras instalaciones se efectúa solo de lunes a viernes excluyendo festivos. La hora límite para recepción diaria de pedidos con transporte estándar es las 13:00 horas siendo las 18:00 la hora de expedición. Por tanto, cada día procesaremos los pedidos recibidos entre las 13:00 horas del anterior día laborable y las 13:00 del presente día.

Los envíos con transporte urgente serán procesados hasta las 16:00 horas y se enviarán ese mismo día. Los recibidos después de las 16:00 se enviarán el siguiente día laborable.

A la hora de elegir el proveedor de transporte verás que cada uno tiene su plazo de entrega. Pero CUIDADO! Ten en cuenta que los plazos de envío se calculan en días laborables. Las empresas de mensajería NO ENTREGAN SÁBADOS NI FESTIVOS. Si necesitas una entrega urgente en sábado llámanos y tratamos de gestionarlo con la agencia.

Nuestra oferta de transporte

Continuamente estamos buscando nuevos métodos de envío para llegar a más sitios, más rápido y de la forma más económica.

Cuando pongas la dirección de envío la página te indicará los que tienes disponibles, pero a continuación puedes encontrar un poco de información de cada uno de ellos:

  • ASM: empresa de mensajería urgente que ofrece precios muy competitivos y que dejarán el paquete en tu casa en 24/48 horas si vives en una capital o en 48/72 si tu casa está no está en una zona urbana grande.